martes, 18 de septiembre de 2012

Sobre el tema de seguridad, Asamblea Nacional


Participación en donde señalé mi preocupación en el pleno de la asamblea sobre la manera en la que se está manejando el tema de seguridad en nuestra institución ya que el día de ayer se mandaron a reforzar con planchas arcílicas resistentes el área que separa al pleno de las gradas.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Educación, una excelente inversión

"Donde hay educación no hay distinción de clases." 
Confucio.

Nacer en un hogar muy humilde donde a duras penas mis padres a través de su esfuerzo diario podían sufragar mis gastos de educación y los de mis dos hermanos ha sido una de las mejores enseñanzas de mi vida, debido a que me permitió valorar la importancia de la educación y cómo a través de esta cualquiera persona puede mejorar significativamente su calidad de vida.

En mi labor como Diputado del circuito 2-1 tengo como prioridad apoyar en todo lo posible proyectos educativos y demás actividades que beneficien la formación tanto profesional como integral especialmente de los jóvenes estudiantes que acuden a los centros educativos en el Distrito de Penonomé.

En el 2011, visité la Universidad Tecnológica sede regional de Penonomé, donde una de las necesidades que me plantearon los docentes a través del Ing. Félix Tejeira (actual director) fue la falta de ordenadores, PLC (Controlador lógico programable) y softwares
 educativos para estudiantes de diversas Ingenierías y Licenciaturas que forman parte de la 
oferta académica de la UTP. 

Gracias a Dios pudimos gestionar la compra del equipo y finalmente después de un proceso 
de un años logramos concretar la entrega de este equipo junto a la Rectora Nacional la Ing.
 Marcela Paredes de Vásquez, docentes y estudiantes.







Enviar frase