Juventud en Positivo



"Dentro de nuestra gestión como Diputado siempre ha existido un espacio para jóvenes estudiantes y profesionales, que tienen a bien sacrificar algo de su tiempo libre e invertirlo en actividades en beneficio de la sociedad que los rodea.
Jóvenes en Positivo es un proyecto social que en estos momentos está conformado por al menos 50 jóvenes de nuestro Distrito de Penonomé, movidos por un espíritu de solidaridad y cooperación con las personas más humildes del circuito.
Este proyecto tiene como principal objetivo fortalecer la formación integral de jóvenes que en un futuro tendrán un gran compromiso social con nuestra provincia". H.D. Renaúl Domínguez.



Actividades del Grupo Juventud en Positivo

Entrega de Regalos junto al grupo Accion Social PRD




En esta ocasión Juventud en Positivo brindó apoyo al grupo Acción Social PRD, para hacer entrega de juguetes a niños de escasos recursos.

A través de autogestión se entregaron 53 regalos y dos piñatas para amenizar la actividad infantil, de igual manera reconocemos y resaltamos la organización del grupo accion social PRD que lleva al rededor de 4 años llevando a cabo esta actividad social que deja una huella positiva en las comunidades y confirman el verdadero espíritu torrijista que nos caracteriza en nuestro colectivo.

El Álbum completo de fotos de la actividad


Agasajo a niños del Comedor de Vista Hermosa



Vista Hermosa es una comunidad del corregimiento de Cañaveral, muy cercana a Penonomé; mas sin embargo existe una gran cantidad de niños pertenecientes a hogares humildes, por lo que moradores del barrio se organizaron hace varios años para establecer este comedor que los atiende todos los sábados sin falta.

Este comedor fue escogido por Juventud en Positivo para agasajar a los niños con una tarde llena de diversión, regalos, piñatas, música, juegos inflables y sobretodo con un delicioso almuerzo tanto para los niños como para los cocineros y voluntarios que sábado a sábado realizan un desinteresado pero muy loable trabajo.





Siembra de Plantones en el Cerro Guacamaya (jornada de reforestación)




El Cerro Guacamaya es uno de los símbolos naturales más reconocidos de la provincia de Coclé y que representa una de las fuentes de agua más preciadas ya que provee de este líquido vital a más de 30 comunidades de nuestro distrito de Penonomé.
Conmemorando el mes del ambiente este grupo de jóvenes decidió realizar una jornada de reforestación sembrando un centenar de árboles de Guayacán en zonas estratégicas de manera que se puedan mantener las fuentes naturales de agua que se encuentran en el lugar.




Elección de Delegados del Partido Revolucionario Democrático


Renaúl Domínguez Jr. representó a Juventud en Positivo como delegado del partido, gracias al apoyo de los jóvenes que pertenecen al equipo se pudo respaldar su candidatura con 71 votos que los convirtieron automáticamente en representante del partido en la escogencia del Comité Ejecutivo Nacional, todos estos logros obtenido en conjunto representa para las nuevas generaciones experiencia para tomar las riendas del colectivo en un futuro muy cercano, así nos aseguramos que el torrijismo y la militancia sean siempre el norte del colectivo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario