jueves, 24 de febrero de 2011

Casa del Campesino

La Casa del campesino está ubicada en el barrio de San José en Penonomé, exactamente en la parte posterior del Hospital Aquilino Tejeira, en donde se reciben a hermanos campesinos que necesitan un techo para descansar, el hospedaje debe ser solicitado en la sala de urgencias para ser evaluado con anticipación, la casa del campesino tiene una capacidad de 20 personas, 10 hombres y 10 mujeres.
El día de hoy visitamos este lugar y entregamos alimentos secos, útiles de aseo personal y también juegos de sábana para las personas que se hospeden  en la casa del campesino. de igual manera les informamos que son bien recibidas las donaciones de ropa en buen estado y alimentos secos. Felicitamos a los colaboradores y administrativos que realizan un gran aporte a los hermanos que vienen del campo y que por las limitaciones económicas no tienen donde quedarse.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar