lunes, 10 de septiembre de 2012

Educación, una excelente inversión

"Donde hay educación no hay distinción de clases." 
Confucio.

Nacer en un hogar muy humilde donde a duras penas mis padres a través de su esfuerzo diario podían sufragar mis gastos de educación y los de mis dos hermanos ha sido una de las mejores enseñanzas de mi vida, debido a que me permitió valorar la importancia de la educación y cómo a través de esta cualquiera persona puede mejorar significativamente su calidad de vida.

En mi labor como Diputado del circuito 2-1 tengo como prioridad apoyar en todo lo posible proyectos educativos y demás actividades que beneficien la formación tanto profesional como integral especialmente de los jóvenes estudiantes que acuden a los centros educativos en el Distrito de Penonomé.

En el 2011, visité la Universidad Tecnológica sede regional de Penonomé, donde una de las necesidades que me plantearon los docentes a través del Ing. Félix Tejeira (actual director) fue la falta de ordenadores, PLC (Controlador lógico programable) y softwares
 educativos para estudiantes de diversas Ingenierías y Licenciaturas que forman parte de la 
oferta académica de la UTP. 

Gracias a Dios pudimos gestionar la compra del equipo y finalmente después de un proceso 
de un años logramos concretar la entrega de este equipo junto a la Rectora Nacional la Ing.
 Marcela Paredes de Vásquez, docentes y estudiantes.







Enviar frase

No hay comentarios:

Publicar un comentario