martes, 19 de marzo de 2013

Grandes amistades

"En mi reciente visita al mercado público de Penonomé, donde conservo grandes amistades de mi infancia tuve la oportunidad de conversar con Anthony, el niño que ven a mi lado, y recordé cuando tenía mas o menos su edad y también trabajaba como ayudante de mi padre, el cual por años se dedicó al oficicio de carnicero, a pesar de llevar una vida muy sencilla con su esfuerzo logró apoyar nuestra formación como profesionales. En mi tiempo libre de escuela acudía con mucho entusiasmo a apoyarle en las pequeñas labores que exigía su puesto de venta de carnes. Le conté esta historia a Anthony y a la vez lo invité a que no doblegará en sus esfuerzos por salir adelante y ser un gran profesional y en un futuro cercano hasta podría ser Diputado y recordar con mucho orgullo esos tiempos difíciles en los que aprendimos el valor del trabajo honesto pero satisfactorio".

También tuve el gran honor de visitar el puesto de ventas de mi amigo y copartidario Don Orlando Rivas quién por 54 años consecutivos se ha levantado temprano para laborar y llevar el sustento a su casa. Es un gran torrijista puesto que lleva años militando en el partido y compartió con nosotros muchas historias de su juventud, sus facetas como deportistas y músico principalmente.
En esta foto obsevamos que aún conserva la gorra de nuestra anterior campaña. Estas son historias que me inspiran en mi diario caminar y me motivan a seguir dando siempre mi mejor esfuerzo." Renaúl Domínguez V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario