jueves, 14 de octubre de 2010

Caso de la Familia Mera - Vista Hermosa


Parece increíble como puede cambiar la vida de una persona de un día para otro, la señora Lismary Mera y su hija sufieron un accidente de tránsito en donde la hija llevó la peor parte ya que hoy en día se mantiene en cama debido a los fuertes golpes, está inmovilizada parcialmente pues no puede moverse con libertad; sin embargo en la visita que le realizamos nos manifestó que tiene mucha confianza en poder volver a caminar y moverse normalmente a través de su terapia.

La señora Mera recibio un golpe en su rodilla por lo tanto debe evitar realizar tareas cotidianas, su mayor preocupación es no poder atender a su hija como ella quisiera, por el momento su hijo mayor las atiende.
Además la vivienda no se encuentra en buenas condiciones en especial el techo de la misma por lo que es necesario brindarle una solución concreta a esta necesidad tan apremiante y mucho más en las condiciones en las que se encuentra la familia.

Es muy dificíl para mí y mi equipo de trabajo no poder brindarle la respuesta que quisieramos a la Sra. Mera debido a que no disponemos de partidas necesarias para estos casos, pero sí podemos difundir su caso a través de medios de información para poder gestionarle una solución ya que es nuestro compromiso como autoridad oficial y ser humano...AYUDAR AL PRÓJIMO.

Pueden observar el video que preparamos sobre la vivienda de la familia Mera en la barra de video de nuestro blog o nuestro canal de youtube:



No hay comentarios:

Publicar un comentario