miércoles, 1 de diciembre de 2010

Licenciatura en Economía Ambiental

Recientemente asistimos a un conversatorio con los estudiantes de la Licenciatura en Economía Ambiental del Centro Regional Universitario de Coclé (CRUC) los cuales gozan del provilegio de tener una beca para costear sus estudios.
Estas becas son producto de mi gestión dentro de la comisión de medio ambiente de la Asamblea Legislativa. En la reunión aparte de tratar temas de actualidad referentes al tema ambiental, aproveché la ocasión para motivar a estos 46 estudiantes de diferentes áreas de la provincia a que sigan realizando su mejor esfuerzo con el objetivo de prepararse profesionalmente en una carrera con mucho futuro. De igual manera estamos proponiendo leyes que permitan a estos futuros Licenciados tener un campo de trabajo en los próximos años.

A la derecha observamos el momento en el que recibiamos en nuestra oficina a la H.D. Dalia Bernal que preside la comisión de Medio ambiente y que nos colaboró grandemente para que nuestros estudiantes coclesanos fueran escogidos como becados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario