miércoles, 29 de diciembre de 2010

Palabras de Omar Torrijos (Organización de un equipo)

En nuestro diario caminar hemos comprobado que un requisito indispensable para una autoridad política es contar con un equipo unido, organizado y disciplinado que pueda trabajar de manera efectiva y cumplir de manera éxitosa los objetivos planteados en una Gestión. En referencia a este aspecto queremos citar textualmente el punto de vista del General Omar Torrijos Herrera.

"Nunca he creído ni en las verdades generalizadas ni en los principios universales. Pero este sí es un principio universalmente válido. O se organizan equipos de trabajo, o se cae en la improvisación. Y la improvisación, que es costosa, no es respuesta  y sobre todo, hace que la población desconfíe de nosotros. Quién soluciona un problema improvisadamente, por lo general, con la misma rapidez con que improvisó tiene que hechar marcha atrás y pedir disculpas improvisadamente . Y ni las disculpas deben ser improvisadas. Las disculpas deben ser inclusive estudiadas."*

La improvisación es la causante de que proyectos como el Metrobus, Red de Oportunidades y 100 a los 70 hayan causado insatisfacción en miles de panameños que pagan muy caro errores de organización por parte de las Autoridades competentes. Aprobamos y apoyamos iniciativas que beneficien a nuestra gente siempre y cuando sean proyectos organizados y planificados minuciosamente.

* Fuente: Un hombre, un partido / Jaime Ford González

No hay comentarios:

Publicar un comentario