martes, 28 de diciembre de 2010

Nuevo Año 2011

Con motivo de la Celebración de fin de año quiero extender a todos, los mejores deseos de prosperidad para todas sus familias así como también agradecer a cada una de las personas que me han estado apoyando a lo largo de todo este año 2010, a mi familia por su comprensión, a mi equipo de trabajo por el gran esfuerzo que realizan diariamente en pro de las gestiones que llevamos a cabo, a  mis compañeros del área norte que con su sincero cariño me permiten llevar mi mensaje y apoyo hasta alejadas comunidades de nuestro circuito, a mis amistades que incondicionalmente me respaldan en cada paso que doy.

Pueden tener la seguridad de que en este año que se avecina, seguiré junto a mi equipo trabajando incansablemente para beneficiar a las personas más necesitadas de nuestro circuito. Sabemos que el camino es difícil pero eso no será excusa para no dar nuestro mayor esfuerzo, tengo la seguridad de que mientras la honestidad y la responsabilidad sean nuestro estandarte seguiremos cosechando éxitos.
Un fuerte abrazo y que Dios les bendiga con mucha salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario