lunes, 14 de noviembre de 2011

II Congreso Académico de Vida Estudiantil

A continuación el detalle de Conferencias para el día Martes 15 de Noviembre que se realizarán en el Centro Regional Universitario de Coclé - C.R.U.C. - en Penonomé



8:00 a.m. Salón Victoriano Lorenzo, "Rol del Estudiante Universitario en el Contexto Social" - Julissa Herrera Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.


8:00 a.m. Pinacoteca, " Control Interno de Auditoria". Osiris Valencia , Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad


8:00 a.m. Aula 101, "Cultura Estudiantil". Yanireé Ortega, Facultad de Ciencias de la Educación


9:00 a.m. Pinacoteca. " Acceso Remoto". Ivana Ivarra Facultad de Informática y Comunicación


9:00 a.m. Aula 101. " Responsabilidad Social". Yina Rodríguez Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad


9:00 a.m. Salón Victoriano Lorenzo. "Reducción de Limonina en el Jugo de Limón Criollo. Isis Ortega Facultad de Ciencias Naturales Exactas


10:00 a.m. Pinacoteca. "Turismo Religioso en la Provincia de Coclé". Reynaldo Hernández Facultad de Humanidades


10:00 a.m. Aula 101. "El Impacto de los Blackberry en la Sociedad" Yanireé Ortega Facultad de Informática Electrónica y Comunicación.


10:00 a.m. Aula 311 Educación. "Malformaciones Congénitas". Dayra Rodríguez Facultad de Enfermería


11:00 a.m. Aula 311 Educación. "Elaboración de un Plan de Negocios" Kenider Díaz Facultad de Finanzas y Banca.


11:00 a.m. Pinacoteca. "HTML Fácil y Rápido, diseño de páginas Web" Susana Tenorio Facultad de Informática y Comunicación.


11:00 a.m. Aula 101. "Anorexia" Estefany Cisneros Facultad de Enfermería


1:00 p.m. Pinacoteca. "Obtención de Harina de Pixbae y su Potencial uso en la Industria" Rubén Pimentel, Facultad de Ciencias Naturales y Exactas.


1:00 p.m. Aula 101. "Situación Actual del Agua y su incidencia en la Vida de los Seres Humanos" Darío Vargas Facultad de Economía.


1:00 p.m. Aula 311 Educación. "Las cuatro Ecologías de Leonardo Boff" Patricia Govea, Facultad de Humanidades.


2:30 p.m. Pinacoteca. "Modelos Matemáticos para Evaluar los Sistemas de Energía Eólica". Osvaldo Ayala Facultad de Ciencias Naturales y Exactas.


2:00 p.m. Aula 101, "Avances Tecnológicos y Deshumanización". Macgregor Quintero, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.


3:30 p.m. Salón Victoriano Lorenzo, "Vertedero de la Comunidad en el Jobo de Antón" Marjorie Palacios, Economía Ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario